miércoles, 8 de marzo de 2017

Primer Festival de Realidad Virtual y 360º

 ¿QUIERES MÁS ALMU GUTIERREZ? AQUÍ LA TIENES
@almugutierrezen (twitter)


El Sabado 14 de Enero de 2017 se celebro el Festival de producciones audiovisuales de realidad virtual y vídeos en 360º en toda españa, y se realizo en Rivas Vaciamadrid organizado por CineRed.



Tuve el difícil papel de decidir el premio al Mejor Actor y Mejor actriz, aunque bien es cierto, que ya había participado como jurado en este tipo de vídeos el pasado noviembre.




Para mi por supuesto fue un honor, además pude evaluar el trabajo de mis colegas y animarlos a seguir luchando por sus sueños y estar en una gala a la que no le falto de nada.

Los chicos de la radio de rivas Espacio 4 fm, donde también participe con un programa en las hondas, hicieron un gran trabajo de producción y organización de la misma inigualable.



Además, se pudo disfrutar desde de un taller y una masterclass gratuitos, impartidas por empresas profesionales del sector como Future Lighthouse o InMediaStudio. También de experiencias de realidad virtual y 360º y del visionado de los cortos a concurso.

Una pasada, feliz de no perdérmelo y de poder coincidir allí con compañeros, amigos y colegas del medio, que seguimos luchando por hacer de nuestra pasión nuestra profesión.

No puedo irme sin agradecer a Enrique Ayala sus fotografías, así como el articulo dedicado al evento de su revista digital RivasActual


 ¿QUIERES MÁS ALMU GUTIERREZ? AQUÍ LA TIENES
@almugutierrezen (twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada